online site builder

Cómo generar tráfico desde Google


Más de mil millones de personas usan Google todos los días. El noventa por ciento de los clics ocurren en la primera página de Google, y menos del diez por ciento de las personas pasan a la segunda página. Debido a esto, Google se ha convertido en un agente crítico para determinar la cantidad de tráfico que recibe tu Sitio Web. En este artículo descubriremos cómo obtener más tráfico para tu Sitio Web mediante el uso de Google.

Agregá nuevo contenido con frecuencia

Obtención de Datos

Atraé nuevos clientes interesados ​​en tu marca. Agregá nuevo contenido una vez por mes, si es posible. Este es un factor clave de tu estrategia general de tráfico online. Google detecta cuándo se agrega contenido a menudo, y esto aumenta tu clasificación en su ranking.
Además, el nuevo contenido ayuda a los antiguos visitantes a ver a tu negocio desde una nueva perspectiva. Si un cliente potencial no estaba interesado en tu empresa, el nuevo contenido puede atraer su interés sin resultar molesto.
Ejemplos de material que podés agregar a tu Sitio son artículos de blog, videos de tres a cinco minutos, artículos breves, noticias, eventos de la industria o imágenes llamativas.

Seleccioná las palabras clave más populares

Al seleccionar títulos o subtemas para tu Sitio Web, elegí palabras clave que alguien que busca tu empresa podría escribir en su búsqueda de Google. Por ejemplo, si tenés un negocio de jardinería o paisajismo, incluí frases en tu Sitio Web como "¿Cuál es la mejor cortadora de césped?"; "¿A qué hora del día debería cortar el pasto?"; "¿Qué es paisajismo?", Etc ... Después de que tu Sitio Web haya estado publicado por un tiempo, Google comenzará a agregar las páginas que se alinean con los resultados de búsqueda cuando las personas escriben sus palabras clave.
Para determinar las mejores palabras clave para tu Sitio Web, podés usar algunas plataformas gratuitas como Moz o GoogleAd's Keyword Planner.

Mobirise

Publicá, compartí y publicitá en las Redes Sociales

Decisión

Tus seguidores en Redes Sociales pueden beneficiar a tu empresa de una manera significativa si tenés contenido valioso, atractivo e interesante. Si tus publicaciones son relevantes para un público específico, lo más probable es que compartan tu contenido y te ayuden a aumentar tus seguidores.
Crear un grupo de seguidores de tu empresa que comparta tus publicaciones, vea videos completos y comente, es una de las formas importantes en que Google clasifica la fortaleza de un Sitio Web.
Por último, la publicidad en las Redes Sociales siempre es una gran manera de aumentar los seguidores.

Conclusiones

Es esencial comprender las diferentes formas en que tu Sitio Web puede obtener tráfico en Google porque el tráfico se convierte en clientes potenciales que se convierten en ventas.

Un Sitio por sí solo, si no es parte de una estrategia de marketing, se convierte en un gasto de tiempo y dinero. Para que tu inversión digital rinda lo esperado, asegurate de contar con un Sitio Web óptimo enmarcado en una estrategia de comunicación que le de visibilidad entre tus clientes potenciales.

COMPARTí ESTE ARTÍCULO

Definí la mejor Estrategia de Marketing Digital

Desde EpicaWeb te ayudamos a definir la mejor estrategia para el crecimiento de su Negocio, sobre la base de métricas y resultados verificables.

Objetivos y Estrategia

Definición de la estrategia para el logro de tus objetivos de negocio, sobre la base de resultados verificables. 

Gestión y Mantenimiento Permanentes

Hosting/Servidores. Control y Monitoreo. Actualización de tu Sitio Web. Gestión de Campañas Publicitarias. 

Mobirise

Presencia Online

Desarrollo de Sitios Web, Tiendas Virtuales y demás activos digitales necesarios para ganar presencia en Internet y potenciar tus ingresos.

Medios de Contacto con Clientes

Email corporativo, profesional y herramientas de contacto eficientes con tus clientes.