bootstrap theme

Hosting EpicaWeb

La importancia del funcionamiento de tu Sitio Web

Tu Sitio Web es una pieza clave en tu estrategia de Marketing Digital. Por eso, es crítico asegurar su correcto funcionamiento técnico las 24 horas de los 365 días del año.
El hosting o alojamiento web es el servicio de almacenamiento para alojar tus páginas web y para que estén disponibles las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo.
A diferencia del ordenador que podemos tener en casa, para servir un sitio web necesitamos una máquina que esté conectada a Internet a través de una red que tenga un ancho de banda más amplio que las típicas conexiones domésticas. Y sobre todo, que esté plenamente operativa las 24 horas del día, los siete días de la semana. A estas máquinas u ordenadores las conocemos como servidores web. 
Te compartimos el reporte mensual de Mayo 2018 para nuestros Sitios Web, donde alcanzamos un uptime (tiempo en correcto funcionamiento) mayor al 99,9%. Este reporte es emitido por Pingdom, importante proveedor de herramientas de monitoreo que utilizamos para controlar permanentemente nuestros servicios.
Mobirise
El servicio de hosting y mantenimiento de EpicaWeb te permite enfocar en la operación de tu Negocio sin descuidar el funcionamiento de tu Sitio Web. Su alcance es integral:
  1. Hosting/Infraestructura - Servidores con prestaciones óptimas para las necesidades de tu Sitio Web.
  2. Monitoreo permanente - Control del funcionamiento de tu Sitio Web, 24 horas x 365 días al año. 
  3. Seguridad - Prevención y resolución inmediata de ataques de denegación de servicio y accesos no autorizados.
  4. Actualización de Contenido - Gestión a demanda del contenido publicado en tu Sitio Web, con óptima velocidad de respuesta y visualización en dispositivos móviles.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Definí la mejor Estrategia

Desde EpicaWeb te ayudamos a definir la mejor estrategia para el crecimiento de tu Negocio, sobre la base de métricas y resultados verificables.

Objetivos y Estrategia

Definición de la estrategia para el logro de tus objetivos de negocio, sobre la base de resultados verificables. 

Gestión y Mantenimiento Permanentes

Hosting/Servidores. Control y Monitoreo. Actualización de tu Sitio Web. Gestión de Campañas Publicitarias. 

Mobirise

Presencia Online

Desarrollo de Sitios Web, Tiendas Virtuales y demás activos digitales necesarios para ganar presencia en Internet y potenciar tus ingresos.

Medios de Contacto con Clientes

Email corporativo, profesional y herramientas de contacto eficientes con tus clientes.